Gacetilla

Primer Encuentro Regional de Investigación en Ciencias Humanas y Sociales “Políticas de investigación y formación de investigadores en la Región Centro-Cuyo. Acuerdos y desafíos”
Durante los días 30 de junio y 1 de julio de este año, tendrá lugar el Primer Encuentro Regional de Investigación en Ciencias Humanas y Sociales “Políticas de investigación y formación de investigadores en la Región Centro-Cuyo. Acuerdos y desafíos”.
Este encuentro, organizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas y miembros de CAI (Comisión Asesora de Investigaciones), aspira a promover el diálogo entre instituciones y proyectos de la región Centro-Cuyo, en un contexto de cooperación y trabajo conjunto sobre producción y difusión del conocimiento en redes. El propósito de esta primera reunión regional es propiciar, también, políticas de formación de investigadores y articulación de acciones y experiencias transversales a los problemas y desafíos que plantea la tarea investigadora en esta región del país.

Las Circulares del Encuentro, los datos de contacto con la organización y demás información, se encuentra en este espacio digital o accediendo a alguno de los Perfiles Sociales del Encuentro.

Ya se puede consultar el Programa del Encuentro, haciendo clic aquí...